Su escuela de inglés al lado de casa...


Cuando diseñamos nuestro proyecto de escuela se nos planteo una importante decisión: elegir la mejor ubicación para el mismo. Teniendo en cuenta la naturaleza, edad, domicilio de nuestros futuros alumnos y su entorno geográfico: optamos por el centro de Linares, en la mejor ubicación de nuestro entorno.




...dados de la mano cada día...


Con la comodidad y la ilusión de ir cada día dados de la mano. Libertad de movimiento para facilitar la movilidad y desplazamiento de nuestros alumnos a través de la proximidad y el contacto, teniendo en cuenta la importancia del factor tiempo de los padres, que les permite: facilidad de desplazamiento sin agobios ni prisas. Una positiva decisión demostrada a través del tiempo y los comentarios de los padres de alumnos demostrando su satisfacción y fidelidad por la proximidad.






...y el orgullo de estudiar en Canterbury


En Canterbury despertamos a nuestros alumnos la ilusión de aprender cada día más, y el orgullo de estudiar en Canterbury. Un joven equipo con un claro sentido de la relación a la altura de los nuevos tiempos de la enseñanza, profesores nativos de países de habla inglesa o bilingües titulados con la formación necesaria para impartir clases de inglés, así no solo enseñan, sino que pueden inculcarle su propia cultura y tradiciones. Un paquete de Profesores Nacional e Internacional Titulados, con amplia experiencia en la docencia de clases en inglés y un actualizado concepto de la enseñanza.

Por nuestra experiencia en el mundo de la enseñanza sabemos de la importancia del conocimiento y la formación de cara a los retos de una sociedad moderna, donde la competitividad en el trabajo y las relaciones sociales son las bases de la calidad de vida actual.